Wednesday, January 24, 2007

Asumiendo la infima cantidad de flujo de visitantes de esta página, se me ocurrió comenzar a postear algo del humor gráfico en que suelo incursionar (podría postear poemas, cuentos, o cosas por el estilo, pero soy demasiado paranoico y a lo mejor el publico de la red está dispuesto a dejarse llevar por cosas más directas, como lo es un dibujo).

Cabe decir antes que nada, que me considero escritor antes que dibujante, por lo que pido que no sean demasiado exigentes en lo referente a la técnica.

Este primer dibujo es parte de una serie titulada "Gente que anda por ahí"





4 comments:

Frank said...

Quizá ya le han preuntado esto pero de todas formas: ¿cuanto quiere por ese poster de Kill Bill?

Agustin Acevedo Kanopa said...

El poster de Kill Bill no se vende. Sin embargo, aunque resulte una sugerencia muy burguesa de mi parte, le informo que en buenos aires los consigue regalados y practicamente en todos lados. Qué ciudad Buenos Aires

Anonymous said...

perdón que me meta, pero si no puede ir a buenos aires por su poster, lo mejor es hacerse amiga (amigo en su caso) de la dueña del video club, de esas que tienen pésimo gusto y se miran todas las películas de J-Lo.

Así me he hecho con mis mejores posters (salvo ESE, que un infame me birló) ya llegará la venganza...

En fin, mucho gusto, lindo blog.

PD, diga que "el grito" ya lo encontraron, sinó tenía a interpol atrás.

salute

Gege said...

Gutierrez se parece a Cheave Chease de incogníto, en "Esas locas locas, locas vacaciones en Isla Asunción III"
Es una family road movie pero algo extraña pues nadie explíca como la van de Cheave llega hasta una isla volcánica en el medio del atlántico.
Como sea tengo el poster de esa película, se lo cambio por el de KillBill.
¿trato?